[ENCUESTA DE MAYO] ¿Quién te gustaría que fuera el próximo presidente de Chile?

ENCUESTA EPCH – Encuesta presidencial, mayo 2023.

La encuesta presidencial EPCH del mes de mayo del 2023, tendrá 11 opciones, 10 son los clasificados en la primaria presidencial y agregamos la opción NULO.

CANDIDATOS:

  • José Antonio Kast: Partido Republicano.
  • Franco Parisi: Partido de la Gente.
  • Evelyn Matthei: UDI.
  • Camila Vallejo: Partido Comunista.
  • Teresa Marinovic: Independiente, pro republicano.
  • Rodolfo Carter: Independiente.
  • Pedro Pool: Independiente.
  • Felipe Kast: EVÓPOLI.
  • Daniel Jadue: Partido Comunista.
  • Leonardo Farkas: Independiente.

A continuación podrás votar por una de las 11 opciones:

6225
Creada el
¿Quién te gustaría que fuera el próximo presidente de Chile?

Los resultados serán publicados en nuestro Instagram Oficial, síguenos acá: https://www.instagram.com/elecciones_epch/

Comparte en tus redes

41 comentarios en “[ENCUESTA DE MAYO] ¿Quién te gustaría que fuera el próximo presidente de Chile?

      1. Camila Vallejos sera la proxima presidenta de Chile aunque a la derecha les duela y el tema de que Chile esta gobernado x un Comunista sera real y efectivo

        1. no los comunistas estan siendo castigados en las urnas solo en iquique mas 3.000 votos nulo la clase media en iquique los castigo el las urnas

        2. Pero que estupidez hablas si chile no quiere más comunismo, PINOCHET dijo que cuándo los chilenos se den cuenta de lo que provoca se arrepentirán y mira como está la jente solo pregunta.

        3. No me gusta mucho kast, pero entre vallejos y kast no hay donde perderse kast lejos o tendremos una merluza en el gobierno 😆😅🤣🤣😆😅😅🤣🤣

          1. Toda la razón, esa mocosa no sabe ni donde está parada, su pasado la presede, jamás será presidenta

        4. Si sale Vallejo (que la verdad no creo que eso pase), quien será presidente será la rata asquerosa de Teillier, ya sabemos cómo funciona la democracia de los comunistas (es cosa de ver cómo opera el partido desde dentro xD), así que anda juntando ají no más jaajajjajjjaja xD xD xD

        5. La Última cadem Jackson y Vallejo salieron con pésima aprobación y Chile jamás votaría por una comunista que solo le interesa que baje la desigualdad y no bajar la. Pobreza.

        6. Chile no tiene Comunismo, tienen un PC que quiere aparentar Comunismo, pero no es así. Comunismo no és lo que estos irresponsables hacen o quieren para la nación, ahora los tienes en el poder y que hacen por ti si tu nada haces??

    1. También puede ser Dn Daniel Jadue
      Los comunistas jamás han robado como los de derecha y ultra derecha
      Léase cartel de los alcaldes Udi y Rn

    2. PEDRO POOL PRESIDENTE, EL ÚNICO CON PANTALONES, VEAN “BAJO LA LUPA” LOS MARTES, SÁQUENSE LA VENDA DE LOS OJOS.. “MÁS DE LO MISMO CON LOS MISMOS”??? BASTA DE CORRUPTOS.

    3. Porfavor!!! No le basta con todos los casos de violencia y corrupción que hay tras el partido republicano liderado por el nazi kks. Es extraño que la culpa de todo la tenga el partido comunista pero resulta que los que se pasean por los tribunales son sólo ladrones , corruptos de la derecha asesina de chile.
      La derecha miente, roba y mata.

      FIRME CON DANIEL JADUE!!!

  1. Chile debe decidir si avanzar para ser un país desarrollado o uno tercer mundista, la Izquierda ha demostrado que no saben cómo sacar un país adelante y se van en apoyo a las minorías y vocabulario inclusivo en lugar de hacerlo crecer para eliminar la pobreza. Sólo nos queda REPUBLICANOS

  2. Camila vallejos presidente?…..la mujer que odia el capitalismo pero aún no se baja ese sueldo millonario que gana, habla de economia y no tiene idea de economia, habla de noticias falsas y fake news y ella es la wna más mentirosa que exista y ni se arruga……..como creerle a alguien asi.

  3. Voto por Kast, siempre y cuando prometa meterle plata a la educacion publica. repare los establesimientos y de una vez condene a los alunmos que solo se dedican a destruir todo. que vuelva la expulsion y termine con tanto desorden.

  4. José Antonio KAST, es el único que tiene la prestancia y sabiduría para darle el lugar que Chile necesita

  5. Oue que son fresco yo vote por la evelin m y el voto lo pusieron don el ladon asesino del kas esta encuesta es chanta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *