La empresa “J.G.B.V.H.T. PUBLICIDAD Y MARKETING SPA”, de la cuál los dueños son Juan Marcelo Valenzuela y Giancarlo Barbagelata, cobrará $95.200.000 en la devolución del SERVEL por gasto de campaña.
Los panelistas del programa Bad Boys, fueron duramente cuestionados por los militantes del PDG, tras enterarse que en la plantilla de gasto que presentaron al SERVEL, se registraba un gasto por 95 millones de pesos a nombre de una empresa que pertenece a 2 panelistas del programa de Youtube.
“Creación campaña”
En la glosa del documento aparece como “creación campaña”, un item para la devolución de los gastos que entrega el SERVEL a los partidos políticos.
Diputado Gaspar Rivas
El diputado del Partido de la Gente, Gaspar Rivas comentó sobre este tema lo siguiente: “creo que no es muy correcto que el partido esté contratando agencias internas, por mucho que sea de manera transparente. Por un tema ético y de pudor debería verlo una agencia externa”.
¿Qué dice el PDG?
Emilio Peña, quien es el secretario nacional del PDG responde a las acusaciones y asegura que la elección de esta agencia fue por un tema de costos y asegura que cotizaron con varias empresas, y esta era la más económica.
“Tomamos la decisión de que una agencia se iba a hacer cargo de todo el proceso y elegimos a la agencia por un tema de experiencia y costo”
Twitter revienta…
Los $95 millones que se metió al bolsillo la agencia de dos Bad Boys y que no hacen mas que confirmar que son unos ordinarios y estafadores…
La podredumbre saliendo a flote y el PDG muriendo poco a poco…https://t.co/WifEqUZPd9— Jorge Sotelo Galgani (@JorgeSotelo_G) May 22, 2023
Síguenos en nuestro Instagram Oficial para más contenido: