Encuesta Presidencial EPCH – Segunda vuelta presidencial – Diciembre 2025
Votos válidos desde el lunes 1 de diciembre a las 22:00 hasta el viernes 12 de diciembre a las 22:00 hrs.
La elección presidencial de Chile para el período 2026-2030 se realizó el domingo 16 de noviembre del presente año 2025.
En la primera vuelta presidencial, la candidata Jeannette Jara fue quien obtuvo más votos, seguido por José Antonio Kast, en tercer lugar quedó el candidato del PDG, Franco Parisi, más atrás quedaron Johannes Kaiser y Evelyn Matthei, finalmente Harold, Marco y Eduardo Artés, no pasaron el 2% de los votos quedando en los últimos lugares.
Resultados primera vuelta presidencial:
- Jeannette Jara: 26,85%
- José Antonio Kast: 23,92%
- Franco Parisi: 19,71%
- Johannes Kaiser: 13,94%
- Evelyn Matthei: 12,46%
- Harold Mayne-Nicholls: 1,26%
- Marco Enríquez-Ominami: 1,20%
- Eduardo Artés: 0,66%
*Es importante decir que en segunda vuelta, los votos nulos y bancos no cuentan para el resultado final, la candidatura que obtenga el 50% + 1 voto, excluyendo los nulos y blancos, será presidente de Chile.
Todo se define el 14 de diciembre entre Jara y Kast
La segunda vuelta presidencial se realizará el domingo 14 de diciembre entre los candidatos Jeannette Jara y José Antonio Kast, quienes quedaron en los 2 primeros lugares en la primera vuelta presidencial.
Encuesta presidencial EPCH, segunda vuelta presidencial.
Los candidatos son:
Jeannette Jara, Partido Comunista de Chile, pacto «Contigo Chile Mejor».
José Antonio Kast, Partido Republicano de Chile, pacto «Cambio por Chile».
Las 2 opciones de la segunda vuelta presidencial son las siguientes:
- Jeannette Jara – PC/Contigo Chile Mejor
- José Antonio Kast – Republicano/Cambio por Chile
A continuación podrás votar por una de las siguientes 2 opciones:
*Debe apretar en un nombre para votar (no apriete en la cara).
La encuesta finalizará el día viernes 12 de diciembre, a las 22:00 horas, por lo tanto la votación se cerrará automáticamente.
Síguenos en nuestras redes sociales para ver los resultados finales.



Jara presidenta
Weon eso seguira igual. Lo unico que cambiara seran tus derechos sociales. Tonto
Solo una opción para quienes no tienen dineros en Paraísos Fiscales, ni casas de Veraneo en múltiples balnearios :
Jeannette Jara.
Ells tiene 4 propiedades declaradas
BOTON FUERA – – – COMUNISMO KAST PRESIDENTE 2026 VIVA CHILE
Senota que no sabe de historia.nunca a sido presidente un comunista.
Será el Presidente de Chile , Juan Antonio Kast
Kast todo el rato… jara no al comunismo
En Chile en los últimos 100 años, menciona cuántos gobiernos del PC han existido, cuántas leyes han promovido contra los derechos y avances sociales?
Y en cambio, Kkast y sus republikks, cuántas leyes en derechos sociales para el pueblo y la democracia, han creado, apoyado o promovido??
Hola buenas tardes nunca votaría por una comunista en esta vida ni en la otra hay que votar por la derecha José Antonio kast el futuro presidente de los jóvenes de los adultos pensionados etc
En el mundo solo hay 5 países comunistas lean no sean ignorantes…
Ahora si creen que es chile lo siento pero no lo es.
Que derechos sociales, dime, donde dice que te ganaste uno.
Jeannette Jara Presidenta de Chile
APROVECHA DE COMPRAR CHANCHO CHINO, ACEITE, HARINA …. Y UN BUENOS ZAPATOS, POR QUE VAN A VER MUCHAS COLAS.
No deja de sorprenderme tanta ignorancia y desconexión de lo que es el mundo de este siglo, sobretodo lo que es el comunismo hoy en día. China, Cuba, Laos, Corea del Norte y Vietnam, son los régimenes de partido único. Y, China y Vietnam tienen una economia de mercado singular.
Si votas kkast ya no tendrás derechos sociales y ahí todo va a cambiar.
a donde la viste jajajjaj
Jara es mi opción, el sr. Kast sólo ofrece miedo y terror, un panorama que no se conduce con la realidad mientras Jara es más unitaria y ofrece soluciones más reales que los slogans de José, publicitarios y sin contenido alguno. Además cuando lo pillan pone cara de weon, muchas veces.
llegaste tarde a la re particion de cerebro weon tonto
Kast presidente
Voto kast
Dan risa estos fachos pobres .
Después es sin llorarrrrr🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Típica respuesta de un ignorante
Te mando los pañuelos para q te seques las lahtimas…KAST PRESIDENTE
Que tiene mucha plata usted para tratar así a los que no pensamos igual a usted?
Presidente kast los extranjeros vienen a robar y extorcionar queremos seguridad roban en la plaza de armas en cali canto san pablo con bulnes presidente kast que pidan documentos a todos
Otro ignorante mas. Y como su presidente los va a echar?. Le recuerdo que para repatriarlos tiene que mediar con Colombia, Ecuador y Perú, no es llegar subirlos a un avión y mandarlos.
Jara Presidenta.
Jara ala moneda, Kast a la pecera….por un chile sin bots Kast a la cárcel, por la ley lafkenche, el decreto 170 programa de integración escolar, por el aborto en 3 causales, por la Pgu, por la ley Cholito, por una patria sin corrupción ley de levantamiento de secreto bancario toda la derecha a la carcel
si te lo prometió Jara, le digo la verdad ?? ,no va a cumplir, a igual que tu presidente Boric, que, de lo que prometió no cumplió nada. Lo unico que hicieron fue hacerse rico el y todos los flojos que no han trabajado un dia a nadie, (su vocera que es un chiste, y la otra que se arreglaba con los chinos).
Los Países la izquierda los destruye de a poco,comenzó con Bachelet l,Bachelet ll,Boric la reforma tributaria, tómbola educación,inmigración, delincuencia,corrupción, votare Kast soy anticomunista!
En Chile en los últimos 100 años, menciona cuántos gobiernos del PC han existido, cuántas leyes han promovido contra los derechos y avances sociales?
Y en cambio, Kkast y sus republikks, cuántas leyes en derechos sociales para el pueblo y la democracia, han creado, apoyado o promovido??
Kast presidente
Kast presidente de chile
Qué hacen los comunistas? Destruyen las empresas, el empleo, la educación, la salud, y hacen al pueblo dependiente del estado, para que dependan de esas migajas. Son empobrecedores mientras su elite se enriquece. Qué han hecho estos comunoides? Veamos
-La ley de 40 horas, que es para generar rigidez del mercado laboral y baja de sueldos. Se sabía que generaba 300.000 desempleados de una y sacaron esta basura. Piñera se los advirtió y lo hicieron porque quieren Kgar Chile.
-Subir sueldo mínimo : Subir sueldo mínimo sin crecimiento que lo avale es generar desempleo y quiebra de empresas, porque no se logran sostener a mayores gastos, o despiden, o traspasan el mayor monto a los precios. O sea, es malo por donde lo veas. Y los comunistas quieren subir el sueldo mínimo porque quieren destruir empresas, ellos quieren matar el capitalismo, y lo hacen con esas cosas populistas que los descerebrados que votan por ellos jamás entienden.
La guatona NO LES AUMENTÓ LAS PENSIONES, LES PUSO UN IMPUESTO Y SE LOS KAGÓ A TODOS, MIENTAS QUE A LAS AFP LES DIO TODO!
-La guatona jara se juntó 3 veces en la casa de Zalaquett con los dueñois de las AFP, y ahí:
*le regaló el encaje a las AFP (2.400 millones de dolares), además
*le aumentó un 60% las cotizaciones,
*agregó un impuesto a los trabajadores del 1,5% que no se devuelve, y por si fuese poco, *ahora las AFP pueden sacar de Chile no el 50% como antes sino el 80% de los fondos de los trabajadores.
Y los tontos aplaudían como la chancha bailaba celebrando, seguro por el sobrecito que iba a recibir bajo la mesa de los dueños de la AFP, que por algo ahora le dicen la gorda AFP! Se los kgó y los tontos la aplauden.
Los comunistas quieren destruir el capitalismo, eso incluye destruir las empresas, el empleo, la educación, la salud, todo! Y hacer a la gente dependiente del estado, Y TODAS ESTAS MEDIDAS APUNTAN A ELLO, Y SÓLO LOS IGNORANTES NO SE DAN CUENTA DE LO QUE ESTÁN HACIENDO ESTOS MUGRIENTOS DESTRUYE PAÍSES!!!!!!!!!!!!!!!!!
La Jara es una comunista mentirosa, destructora, terrorista, que busca convertir a Chile en comunista, como la «democracia distinta» de cuba.
Además la jarapienta es la candidata de la sexualización de los niños, del aborto, de la eutanasia, de la inmigración ilegal y la delincuencia, del desempleo, el robo, la deuda externa, el empobrecimiento del país, crecimiento y dependencia del estado, que es totalitario. Cualquier cosa es mejor que un comunista! El que vota por esta mitómana, atenta contra los niños!
De que país me habla usted Sr. FR. que no tiene la decencia de colocar ni el nombre, seguramente a usted le han dado todo en bandeja y no tiene idea de como es sacarse la mugre bajo un sol con hasta 45 grados y en el invierno muchas veces mojado y con temperaturas a cero° y estas en contra de trabajar 40 horas, claro te entiendo tu seguramente pasas rascándote la guata echado en un sillón, basta con dos dedos de frente, aterriza.-
Tu eres un enfermo, ignorante, mentiroso grosero con las mujeres como siempre lo hacen los republicanos.los únicos que se han robado todo son La derecha y republicanos.ustedes son una lacra corrupta, que lo único que quieren es seguir llenándose los bolsillos y benifeciando a los ricos.
VOTE PARISI EN PRIMERA VUELTA Y VOY CON EL SERÑOR KAST EN SEGUNDA, jara=DESEMPLEO jara=boric
No quiero mis beneficios sociales punto
Jeanette Jara es la opción inteligente, empática y realmente chilena, de esfuerzo, por primera vez una mujer del pueblo, de beca universitaria, trabajadora, que no se lo dio tifo el papito. Una ciudadana digna de verdad.
El otro es un flojo con todo heredado y sin vergüenza. Lo eligen por el apellido y la pinta no más. Esa gente es Estúpida. Y no lo pienso discutir con esos estúpidos.
No voten con la ignorancia ni odio porfavor
Obviamente. Votare por KAST
Después no sé quejen….
Mi voto es por José Antonio Kast, JAMÁS por la comunista
JARA = COMUNISMO
COMUNISMO = POBREZA
Siempre kast