En un tenso episodio, Julio César Rodríguez se vio envuelto en una situación conflictiva al decidir entablar una conversación con una líder comunitaria del barrio Meiggs que defendía a los vendedores ambulantes.
Durante una entrevista en el programa mañanero de CHV, la mujer acusó a los periodistas de chismosos y afirmó que los panelistas del programa eran adictos a las drogas. Asimismo, señaló que la televisión “engaña”, y a su vez, criticó a la actual alcaldesa de Santiago, Irací Hassler.
“Yo soy arrendataria en el centro comercial chino y presido un sindicato. He acudido al municipio, la alcaldesa nos solicitó estar legalmente constituidos y nunca nos ha recibido. Ella dice que busca el orden, pero el orden debe comenzar por la municipalidad”, expresó la mujer, quien se presentó como Ximena.
En una situación tensa, Julio César Rodríguez se vio envuelto en una conversación con una líder comunitaria del barrio Meiggs que defendía a los vendedores ambulantes.
Durante una entrevista en el matinal de CHV, la mujer acusó a los periodistas de chismosos y afirmó que que Julio César Rodríguez es un drogadicto porque se droga con artistas en su canal de Youtube “La Junta”. También mencionó que la televisión “miente” y criticó a la alcaldesa Irací Hassler.
“Yo soy arrendataria en el centro comercial chino y presidenta de un sindicato. He ido al municipio, la alcaldesa nos pidió que estuviéramos legalmente constituidos y nunca nos ha recibido. Habla de querer orden, pero el orden debe comenzar en el municipio”, expresó la mujer identificada como Ximena.
“Con este testimonio, ¿Quién está mintiendo y quién dice la verdad?”, preguntó JC, visiblemente molesto por la intervención.
“No están mintiendo, pero sí mienten en otras cosas. Después ustedes editan”, se defendió ella.
JC Rodríguez le respondió con respeto: “A pesar de que nos ha tildado de mentirosos y drogadictos, vamos a tratarla muy bien”.
La dirigente: ¿Es cierto que son drogadictos? Porque todos en el panel se drogan. Usted se droga con los cantantes en su programa de YouTube.
JC Rodríguez: Mi programa se emite en YouTube, no lo niego.
Dirigente: Entonces diga, “soy Julio César y soy drogadicto”.
JC Rodríguez: No lo soy. Ser drogadicto es una enfermedad. Hablemos de Meiggs. Usted comienza descalificando al otro.
Dirigente: ¿Y cuando ustedes descalifican a los comerciantes ambulantes llamándolos ladrones? Creen que por estar frente a las cámaras pueden decir lo que quieran.
JC Rodríguez: No hemos dicho nada. Llevamos dos minutos hablando y no le he faltado el respeto.
Finalmente, la mujer se negó a seguir hablando con Julio César y cortó la conversación.
“Es difícil dialogar con este tipo de argumentos. Para entrar al barrio, necesitamos la ayuda de Carabineros o de los locatarios”, concluyó el presentador.
serviço clientes – um dos melhores na internet 24-7, https://ldwg.ru/ldwg/ap/1xbet_promokod_sport_bonus.html rápido soluções no bate-papo
e bastante endereços e-mail suporte.