Encuentran 3 cuerpos sin vida en la RM: “El último fue encontrado flotando en el Río Mapocho”

3 cuerpos han encontrado sin vida, hoy miércoles 8 de noviembre, en la región Metropolitana.

Durante la tarde de este miércoles se hallaron 3 cuerpos sin vida, el último fue encontrado flotando al interior del río Mapocho, en la comuna de Renca.

Los detectives de la PDI se encuentras trabajando en el lugar de los hechos para determinar en qué circunstancias ocurrió lo sucedido y la identidad del cadáver.

a las 15:30 horas, en el sector de la autopista Costanera Norte con General Velázquez, transeúntes vieron un bulto extraño flotando en el agua del río Mapocho.

Por el momento no se ha confirmado la identidad del cadáver, pero si se trataría de una persona de género masculino de entre 20 a 30 años de edad, y de nacionalidad extranjera.

Según información preliminar, el cuerpo no se encontraba con lesiones, pero si heridas producidas por el arrastre hacia el río Mapocho.

OTROS 2 CUERPOS SIN VIDA EN PUDAHUEL

Además, hoy se hallaron 2 cuerpos más sin vida en la comuna de Pudahuel, que corresponderían a una mujer y un hombre que estaban desaparecidos y tenías una supuesta relación amorosa.

Los cuerpos fueron encontrados después de unas videollamadas anónimas que recibieron familiares de los fallecidos.

La Fiscalía Occidente confirmó que se encontraron los 2 cadáveres descuartizados en Pudahuel.

La situación quedó al descubierto la madrugada de este miércoles, cuando la familia de una mujer llegó hasta un costado de un canal, en Claudio Arrau con El Portezuelo.

El equipo recibió una llamada de video en la que les informaron que la mujer que habían estado buscando durante semanas había fallecido, y se les proporcionó la ubicación de su entierro.

La mujer vivía en situación de calle y no la habían visto desde agosto. Sin embargo, en octubre presentaron una denuncia por desaparición después de no verla durante más de un mes.

Al acudir al lugar indicado, confirmaron que efectivamente encontraron un cuerpo desmembrado, parcialmente enterrado y en avanzado estado de descomposición.

Comparte en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *