Finalmente, este jueves marcó la tan esperada entrada de Daniela Aránguiz en Tierra Brava. Después del primer encuentro entre la exintegrante de Mekano, Luis Mateucci y Chama, lo sucedido no fue precisamente armonioso.
Mientras Dani y los demás conversaban en el patio, Luis y Chama volvieron a la casa, luciendo batas de baño. Aránguiz saludó a Chuchi: ‘¿Cómo estás?’ y mencionó: ‘Nosotros debemos hablar. Hazte el desentendido nada más’.
Cuando Luis se molestó por la presencia de mucha gente, se retiró con Chama al interior de la casa. ‘Solo te digo que deberías cumplir lo que prometes’, mencionó Daniela. ‘Si vamos a hablar, será entre tú y yo, no en frente de todos estos espectadores. Si esperas que celebre tus juegos, estás muy equivocada’, replicó Luis, furioso. ‘Qué bienvenida más agradable, no te reconozco’, respondió Daniela.
Pamela intentó convencer a Luis de calmar la situación y hablar a solas con Daniela, pero Chama la expulsó de la casa entre insultos. ‘Qué desagradable…’, exclamó la venezolana al ver a Pamela marcharse.
Daniela encontró a Luis recostado en su cama, cerca de la de Chama. ‘Será mejor que separen estas camas… te doy tres horas, te lo digo en serio’, advirtió a Luis, también pidiéndole que le devolviera sus aros. Furioso, el argentino salió con las joyas y se las entregó. ‘Ni con un aro ni con nada podrás comprarme’, le espetó Daniela. ‘¿Quieres que te devuelva también el anillo que me diste?’, le inquirió.
Preocupada, Chama consoló a Luis, instándolo a no caer en provocaciones y asegurándole: ‘No me involucraré en peleas, pero siempre te defenderé si te atacan’. ‘¿Por qué se metió en esto? Yo no hice nada malo con ella’, se lamentó Luis.”
Post de Instagram:
Ver esta publicación en Instagram