[ENCUESTA EPCH AGOSTO 2025] ¿Quién te gustaría que fuera diputado por el distrito 9 de la región Metropolitana?

Encuesta EPCH – Diputado Distrito 9 – Agosto 2025

Distrito 9 (Cerro Navia, Conchalí, Huechuraba, Independencia, Lo Prado, Quinta Normal, Recoleta, Renca)

Las elecciones parlamentarias se realizarán el 16 de noviembre de este año 2025, en la cual se elegirán diputados y senadores en todo Chile.

En el caso que los partidos o pactos decidan realizar primarias, estas serán el domingo 29 de junio del presente año 2025.

En estas elecciones se renovará a toda la cámara de diputados y por el lado de los senadores se elegirán 23, correspondientes a las circunscripciones 1, 2, 4, 6, 9 y 14.

Es importante recordar que el voto el obligatorio para las 3 elecciones de este año, se elegirán a diputados, senadores y presidente.

Los posibles candidatos a diputado por el distrito 9, correspondiente a las comunas de Cerro Navia, Conchalí, Huechuraba, Independencia, Lo Prado, Quinta Normal, Recoleta, Renca, todas comunas de la región Metropolitana, son los siguientes:

Carolina Gárate, partido Social Cristiano, pacto «Cambio por Chile».

Daniel Jadue, partido Comunista de Chile, pacto «Unidad por Chile».

Leonardo Jofré, Frente Amplio, pacto «Unidad por Chile».

Erika Olivera, partido Demócratas, pacto «Chile Grande y Unido».

La encuesta de candidatos a diputados del distrito 9 queda de la siguiente manera:

  • Carolina Gárate – PSC/»Cambio por Chile»
  • Daniel Jadue – PC/»Unidad por Chile»
  • Leonardo Jofré – F.A/»Unidad por Chile»
  • Erika Olivera – DEMÓCRATAS/»Chile Grande y Unido»

A continuación podrás votar por una de las siguientes opciones:

*Debe apretar en un nombre para votar (no apriete en la cara).

TS Poll - Loading poll ...

La encuesta finalizará el día domingo 31 de agosto, a las 23:59 horas, por lo tanto la votación se cerrará automáticamente.

*Si quieres participar en alguna de nuestras encuestas, nos puedes contactar a nuestro WhatsApp:

 

Comparte en tus redes