[ENCUESTA JUNIO 2024] ¿Quién te gustaría que fuera el próximo Alcalde de Pudahuel?

Encuesta EPCH – Alcalde de Pudahuel – Junio 2023.

El domingo 27 de octubre se realizarán en Chile, las elecciones de Alcaldes, Concejales, CORES y Gobernadores, en estas elecciones se elegirán a los 345 alcaldes que corresponden al total de municipios de todo el territorio nacional, además en cada municipio de elegirán entre 6 a 10 concejales dependiente la comuna, también se elegirán a los Concejeros Regionales(CORES), y finalmente se elegirá a un Gobernador por Región, solo en esta última elección habrá segunda vuelta.

Los candidatos a Alcalde de la comuna de Pudahuel son los siguientes:

Cristian Norambuena irá como candidato independiente, en las pasadas elecciones obtuvo un 12,84% de los votos.

Otro candidato es Gabriel Silber como independiente.

Finalmente, el actual alcalde comunal de Pudahuel, Ítalo Bravo, señaló que buscará postular a la alcaldía como independiente pero a través de un cupo del Partido Comunista.

La lista quedaría así por el momento:

  • Cristian Norambuena – IND
  • Gabriel Silber – IND
  • Ítalo Bravo – PC

A continuación podrás votar por una de las siguientes 3 opciones:

*Debe apretar en un nombre para votar(no apriete en la cara).

TS Poll - Loading poll ...

La encuesta finalizará el día domingo 30 de junio, a las 23:59 horas, por lo tanto la votación se cerrará automáticamente.

*Si quieres participar en alguna de nuestras encuestas, nos puedes contactar a nuestro whatsapp:

Los resultados publicarán los primeros días en nuestro Instagram Oficial:

También te invitamos a ser socio de nuestro medio de comunicación Independiente para que puede seguir funcionando.

socios

*Cabe mencionar que nuestras encuestas están cifradas, por lo que se puede votar solo una vez, además estamos constantemente monitoreando si alguien hace trampa, no intente ganar al sistema ni hacer fraude.

Comparte en tus redes

18 comentarios en “[ENCUESTA JUNIO 2024] ¿Quién te gustaría que fuera el próximo Alcalde de Pudahuel?

    1. Italo Bravo debe continuar en la Alcaldía por su excelente gestión se ha visto un avance tremendo en la comuna,que con el otro alcalde que estuvo años jamás ocurrió ,Italo a entregado grandes cambios positivos a la comuna y no podemos retroceder,el es el indicado para seguir guiando la comuna.

      1. Q siga Italo bravo en poco tiempo a echo por Pudahuel más q lo q hizo la alcaldía anterior excelente sigamos avanzando la comuna ahora sí se ve la gente de la municipalidad trabajando en terreno

    2. Obviamente Italo Bravo, único que ha demostrado presencia y trabajo en terreno. Único que no recita promesas al aire y es capaz de concretar acciones necesarias en la comuna. AHORA PUDAHUEL EXISTE.

    3. Ser alcalde es ser aquel líder que va delante trabajando para su comunidad viendo las necesidades de cada ciudadano Sin excepción solucionando los problemas comunes de cada territorio, necesitamos un hombre con carácter y toma de desiciones firmes con sabiduría, tiene que tener una mirada completa hacia la comunidad trabajando con los vecinos, visitando y nutriendose de las necesidades de cada poblador.
      Dios bendiga su trabajo honestidad y humildad Siempre.

    1. Vamos alcalde Gabriel silver la comuna de Pudahuel te espera, durante años demostraste el compromiso con esta comuna al lado de don Jhony carrasco.. confiamos en su persona para darnos un trato justo a todos por igual.. se las trae italo bravo así que acomodando licitaciones nunca me callo bien y esto confirma porque!

  1. no podemos retroceder ni un paso. al fin la comuna está teniendo los avances que en la gestión anterior jamás tuvo.
    aguante la alcaldía popular y el alcalde Italo Bravo

  2. La verdad es que el profesor Italo bravo se le nota su origen y su vocación al servicio de la gente está en terreno en todas pero su líneas de trabajo son cultura deporte educación seguridad esta última es complicada ya que todos entendemos que es en todo el país
    Es joven ,idealista, y con muchas ganas de seguir haciendo cambio en favor de los más nesecitados por eso mil gracias …te lo dice una abuela de 81 años …y siga adelante……

  3. Para mi el mas ideal es gabriel silver el puede resolver muchas cosas que la administracion actual no quiere ver. El alcalde italo bravo esta pendiente de responder a contraloria por la licitacion de transporte de personas, donde se oculto informacion inportante permitieron que postulantes ofertaran con documentacion falsa de automotora simulando compromisos de compra venta, tambien bajaron garantia por fiel cumplimiento a peticion de los adjudicados, cambiaron comision evaluadora despues de apertura, adjudicaron esa licitacion pese a tener documentos concretos del gerente de la automotora, no con eso para firmar contrato a los adjudicados les faltaba un vehiculo que se suponia que estaba en la oferta eso confirmaba que nunca tuvieron los 10 vehiculos solicitados en mercado publico .. y pusieron doble factura para cubrir el vehiculo faltante. A travez de ley de transparencia obtuvimos los documentos y nos dimos cuenta que el vehiculo faltante esta a nombre de un amigo de la concejala sandy muñoz quien todos sabemos es muy sercana al alcalde, hasta la fecha esos vehiculos ni siquiera tienen permiso del mtt para poder trabjar como transporte privado remunerado ya que son vehiculos vomerciales y ni siquiera posee la mayoria la licencia clase A correspondiente a esos vehiculos.. el alcalde sabe desde antes que se adjudicara esta licitacion y hace poco el 10 de abril un concejal lo expuso en concejo municipal en temas varios que es el espacio para poder hablar de las problematicas de los vecinos y solicitudes que les llegan. De verdad que es un problema grande y nadie hace nada nos toco ami y mis compañeros poner la denuncia en contraloria solos ya que nadie ni siquiera los concejales que estan para fiscalizar este tipo de echos nos ayudaron. Pasa que todos se conocen con todos y si se cae la licitacion de minibuses caen las 38 pickup tambien porque tambien estas personas postularon en esa licitacion y minimo existen 15 compromisos que no existen en las automotoras.. .. hasta cuando estaremos rogando a esta administracion hacer las cosas bien y anular esos contratos, pero como estamos en tiempo de campaña dificil quieran perder votos por todos estos echos que comente… estoy dispuesta a dar entrevista a quien me la pida y hablar con quien sea para poder yo y mis compañeros dormir tranquilos y ver que la justicia si existe.. no son intocables como nos an dicho estas personas que saben que la administracion los defiende y que no aran nada porque todos aprobaron esta licitacion y ahora se dan cuenta que se destapo todo y ni un llamado por telefono emos recibido de su parte .

  4. Don Gabriel villa San Carlos y rene eschneider estamos con un , no creemos en este falso alcalde es puro populismo.
    Ud es nuestro alcalde 2024 por pudahuel .. muchos no manejamos redes sociales pero cuente con nuestro voto en las urnas

    1. No comparto su comentario. Soy del sector y hay un programa destinado a nosotros nunca nadie lo hizo. Agradezco a este actual joven alcalde que ES DE LA COMUNA y está escuchandonos. Tal vez no es de inmediato, pero se ha avanzado

  5. Que Silber, defensor de los israelies y sus crímenes, que no tiene nada que ver con la comuna, que hasta hace poco juntaba formas para ser candidato en Quilicura, sea candidato es una vergüenza…. Es una vergüenza para la comuna y para los que lo acompañan

  6. Q siga Italo bravo en poco tiempo a echo por Pudahuel más q lo q hizo la alcaldía anterior excelente sigamos avanzando la comuna ahora sí se ve la gente de la municipalidad trabajando en terreno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *