[ENCUESTA JUNIO 2024] ¿Quién te gustaría que fuera el próximo Alcalde de Puente Alto?

Encuesta EPCH – Alcalde de Puente Alto – Junio 2024.

El domingo 27 de octubre se realizarán en Chile, las elecciones de Alcaldes, Concejales, CORES y Gobernadores, en estas elecciones se elegirán a los 345 alcaldes que corresponden al total de municipios de todo el territorio nacional, además en cada municipio de elegirán entre 6 a 10 concejales dependiente la comuna, también se elegirán a los Concejeros Regionales(CORES), y finalmente se elegirá a un Gobernador por Región, solo en esta última elección habrá segunda vuelta.

Los candidatos a Alcalde de la comuna de Puente Alto son los siguientes:

En primer lugar tenemos al candidato Matias Toledo como independiente.
Tenemos a la candidata ganadora de la primaria de Chile Vamos, Karla Rubilar.
Luego se encuentra Luis Escanilla, del partido socialista, quien fue el ganador de la primaria de “Contigo Chile Mejor”.
Finalmente se encuentra juntando firmas, el candidato independiente, Felipe Ossandón.

 

La lista hasta el momento quedaría de la siguiente manera:

  • Matias Toledo – Independiente
  • Karla Rubilar – Chile Vamos
  • Luis Escanilla – PS
  • Felipe Ossandón – Independiente

A continuación podrás votar por una de las siguientes 4 opciones:

*Debe apretar en un nombre para votar (no apriete en la cara).

TS Poll - Loading poll ...

La encuesta finalizará el día domingo 30 de junio, a las 23:59 horas, por lo tanto la votación se cerrará automáticamente.

*Si quieres participar en alguna de nuestras encuestas, nos puedes contactar a nuestro whatsapp:

Los resultados publicarán los primeros días en nuestro Instagram Oficial:

También te invitamos a ser socio de nuestro medio de comunicación Independiente para que puede seguir funcionando.

socios

*Cabe mencionar que nuestras encuestas están cifradas, por lo que se puede votar solo una vez, además estamos constantemente monitoreando si alguien hace trampa, no intente ganar al sistema ni hacer fraude.

Comparte en tus redes

51 comentarios en “[ENCUESTA JUNIO 2024] ¿Quién te gustaría que fuera el próximo Alcalde de Puente Alto?

      1. Esa vieja de mierda de la karla roubilard viene a terminar de robar lo que codina no pudo mas encima no es de la comuna.. no entiendo como la gente de mierda cree en ellos

  1. Estimados, para su conocimiento les informo que hay un candidato que ustedes han obviado, espero que sea por desconocimiento, ya que se percibe una manipulación de parte de los sectores conservadores.
    El candidato es Matias Toledo, independiente de Izquierda.

  2. Karla Rubilar por lejos mi candidata, una mujer con mucho oficio, experiencia y capacidad para seguir desarrollando nuestra comuna. Los Chilenos ya sabemos lo nefasto que resultaron los líderes Octubristas.

    1. Ja, que risa me dá
      Posiblemente gane esta monga , pero no le encuentro ningún atributo ,solo pitutos y coimas.igual que el Codina. Méritos ninguno. Sólo política de los mismos ladrones de derecha.

  3. Porque los candidatos se ocultan tras la figura de independientes si Toledo es Comunista, le da vergüenza decirlo??? Pertenecer militar simpatizar no es delito, es actuar con la verdad. El Pueblo sabrá elegir con los que van con la verdad de frente.

    1. Cómo les gusta mentir a algunos. Ya es verso conocido eso de querer tildarlos a todos de comunistas para asustar a la gente. Que él sea cercano a la gente sólo es un reflejo de un trabajo realizado por años…
      “El primer paso de la ignorancia es presumir de saber, y muchos sabrían si no pensasen que saben”
      “La ignorancia y los charlatanes son los seres más comunes del mundo”
      “La ignorancia no es algo vergonzoso, sí lo es querer imponerla”
      Elija el que quiera y recuerde.
      “Aconseja a un ignorante, y te tomará como su enemigo” Proverbio Árabe….

    2. Siiiii Ayer se comió dos guaguas jajajajajaja ….por dios 🙄 MATÍAS TOLEDO INDEPENDIENTE Y PUENTEANTINO!!!! Es la única opción !!! No más turismo político y robo a manos llenas

  4. Carla Rubilar,es Profesional y tiene experiencia,no me gustaría que la Alcaldía quedará en manos de incompetentes y si no vive acá, no tiene importancia,ella llegará a conocer la Comuna.

  5. La Comuna de Puente Alto, requiere que el gran trabajo, resultados con el desempeño del alcalde Codina tenga una continuidad y superación con proyección local, regional , nacional y modelo internacional y que mejor que con Karla Rubilar, una dama, profesional, y políticamente integral, quien en el desempeño de sus diversos roles en el estado, sector privado y academia ha deja y una gran huella de honestidad, transparencia, lealtad y servicio para con las personas y no sólo por su profesión de médico, sino por la esencia de su humanidad de ser gentil, amable, sororo, fraterna, mediadora e inquieta por el bienestar de las personas desde el Respeto, Amor con escucha mutuo e inclusión. #MujeresSinMiedo Como @karlaRubilar Puente Alto necesita. M.R

  6. El mejor candidato a la alcaldía de puente alto Matías Toledo (independiente) nuestra comuna necesita un cambio ya no queremos más de lo mismo los candidatos de derecha solo apitutan y roban necesitamos alguien que se preocupe por nuestro vecinos aca en puente no que sólo vean los intereses económicos para su bolsillo

    1. Esa vieja de mierda de la karla roubilard viene a terminar de robar lo que codina no pudo mas encima no es de la comuna.. no entiendo como la gente de mierda cree en ellos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *