[ENCUESTA JUNIO 2024] ¿Quién te gustaría que fuera el próximo Alcalde de San Vicente?

Encuesta EPCH – Alcalde de San Vicente – Junio 2024.

El domingo 27 de octubre se realizarán en Chile, las elecciones de Alcaldes, Concejales, CORES y Gobernadores, en estas elecciones se elegirán a los 345 alcaldes que corresponden al total de municipios de todo el territorio nacional, además en cada municipio de elegirán entre 6 a 10 concejales dependiente la comuna, también se elegirán a los Concejeros Regionales(CORES), y finalmente se elegirá a un Gobernador por Región, solo en esta última elección habrá segunda vuelta.

Los candidatos a Alcalde de la comuna de San Vicente son los siguientes:

Guido Carreño va por el pacto Chile Vamos.

Gabriela Soto, candidata independiente, ex alumna del Colegio Santa Inés y una de las fundadoras del Grupo Scout Santa Catalina, del mismo colegio. Periodista con casi 20 años trabajando en el Servicio Público y conductora del programa de radio Brújulas.

José Pablo Donoso se postula como candidato del partido Republicano.
Por su parte Virginia Troncoso (ex UDI), Edison Toro (ex RN) y Francisco Canales (ex DC) van como candidatos independientes.

Jorge Pavez va como candidato por Convergencia Social.


 

La lista hasta el momento quedaría de la siguiente manera:

  • Guido Carreño – Chile Vamos
  • Gabriela Soto – Independiente
  • José Pablo Donoso – Republicano
  • Virginia Troncoso – Independiente
  • Edison Toro – Independiente
  • Francisco Canales – Independiente
  • Jorge Pavez – Convergencia Social

A continuación podrás votar por una de las siguientes 7 opciones:

*Debe apretar en un nombre para votar (no apriete en la cara).

TS Poll - Loading poll ...

La encuesta finalizará el día domingo 30 de junio, a las 23:59 horas, por lo tanto la votación se cerrará automáticamente.

*Si quieres participar en alguna de nuestras encuestas, nos puedes contactar a nuestro whatsapp:

Los resultados publicarán los primeros días en nuestro Instagram Oficial:

También te invitamos a ser socio de nuestro medio de comunicación Independiente para que puede seguir funcionando.

socios

*Cabe mencionar que nuestras encuestas están cifradas, por lo que se puede votar solo una vez, además estamos constantemente monitoreando si alguien hace trampa, no intente ganar al sistema ni hacer fraude.

Comparte en tus redes

23 comentarios en “[ENCUESTA JUNIO 2024] ¿Quién te gustaría que fuera el próximo Alcalde de San Vicente?

  1. Guido Carreño ,lejos lo mejor.
    Lo demás a puro arreglarse los bigotes flojos klo’s vagos (No todos)….ya se acostumbraron a ganar platita fácil los 🤡’s

  2. A Guido le falta recorrido. Mucho terreno pero poco trabajo. A la Virginia le sobra, ya fue. Edison corre solo. José Pablo pinta bien. Conozcamos mejor sus ideas.
    Los otros son de los que dejan el poder por alternancia natural. No les toca este período.

  3. Tremenda trayectoria de José Pablo Donoso.
    Experimentado Agricultor Sanvicentano
    Ingeniero Agrónomo PUC
    Director de empresas
    Profesor
    Creador de fuente laboral a cientos de familias de nuestra comuna, donador de terreno para iglesia y gestor de alto nivel cultural. visita: renacesanvicente.cl

  4. Jose Pablo Donoso es el mejor por su trayectoria personal y familiar aportando para el país y especialmente para nuestra comuna con muchos empleos en sus empresas, especialmente en lo que es ahora Agrosan. Aún hay gente que recuerda sus logros en bien de San Vicente.

    1. Hay personas q buscan llenarse los bolsillo, Don José Pablo ha regalado terrenos para iglesia, ha dado trabajo, fue profesor social, director y presidente de aguas, pionero en exportador, emprendedor padre ejemplar. Conózcanlo una persona con virtud del trabajo bien hecho , apoyado de una gran equipos e profesionales de alto nivel!

  5. Gabriela Soto ella es la candidata ideal, y de verdad ella es entregada y preocupada de su gente, y se la jugara para que san Vicente crezca, no los defraudará.

  6. Me gustaría alguien con experiencia (No cabros políticos, con facturas falsas de puros trabajos municipales, viven de eso.. malloa, San Fdo..) Me gusta republicanos porq no son políticos) varios cabros q andan detrás de la gente humilde sacándose foto como lo hace Carreño hace año ya…y queda en la pura foto, cero gestión, promesas q ni sabe si se puede cumplir…
    Mi voto es para José Pablo Donoso por su trayectoria comprobada de trabajo privado y desarrollo económico, cultural

  7. Mi candidato es José Pablo Donoso, lo que San Vicente necesita un gestor experimentado y NO PILIQUEROS jóvenes y sus amigotes. NO QUEREMOS UN BORIC 2 …CABROS QUE OFRECEN Y OFRECEN Y NI IDEA DE COMO LO HARÁN DESPUÉS

  8. San Vicente necesita gente nueva y con preparación, don José Pablo Donoso ofrece nuevos aires, todas las cosas si no fueron a la primera vez dificil que sean a la segunda por eso creo que es nuestra mejor opción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *