[ENCUESTA SEPTIEMBRE 2024] ¿Usted por quién votaría para que fuera el próximo presidente de Chile?

Encuesta Presidencial EPCH – Septiembre 2024.

Encuesta presidencial EPCH, correspondiente al mes de septiembre del año 2024, en la encuesta de este mes tendremos solo 10 opciones presidenciales.

Las elecciones presidenciales se celebrarán en el mes de octubre del año 2025, correspondiente a la segunda vuelta presidencial, si ningún candidato obtiene más del 50% de los votos, la elección se definirá en noviembre del mismo año en una segunda vuelta presidencial.

Los posibles candidatos presidenciales son:

Primero se encuentra el ganador de la encuesta del mes pasado, José Antonio Kast.

La segunda candidata de la derecha, es la carta favorita de Chile Vamos, estamos hablando de la actual alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, militante de la UDI.

La izquierda estará representada por la Ministra del Partido Comunista, Camila Vallejo, y la ex presidenta de Chile, la socialista Michelle Bachelet.

Carolina Tohá, la actual ministra sería una de las cartas del gobierno.

Eduardo Frei ha sonado como carta en Demócratas.

Rodolfo Carter sería otra opción, podría ir a una primaria en «Chile Vamos».

Franco Parisi sería la carta del PDG.

Cristián Contreras, sería el candidato de «Fuerza de Centro».

Finalmente se encuesta el independiente y ex militante del partido Republicano, Johannes Kaiser.

En esta encuesta participarán solo 6 candidatos a la presidencia, más la opción NULO.

La encuesta presidencial EPCH de junio queda de la Siguiente manera:

  • José Antonio Kast – Republicano
  • Evelyn Matthei – UDI
  • Michelle Bachelet – PS
  • Carolina Tohá – PPD
  • Eduardo Frei – Demócratas
  • Rodolfo Carter – Independiente
  • Camila Vallejo – PC
  • Franco Parisi – PDG
  • Cristián Contreras – Fuerza de Centro
  • Johannes Kaiser – Independiente

A continuación podrás votar por una de las siguientes 10 opciones:

*Debe apretar en un nombre para votar (no apriete en la cara).

*Cabe mencionar que nuestras encuestas están cifradas, por lo que se puede votar solo una vez, además estamos constantemente monitoreando si alguien hace FRAUDE, no intente ganar al sistema ni hacer trampa. Los votos desde el extranjero no están permitidos, esos votos serán descontados a fin de mes.

TS Poll - Loading poll ...

La encuesta finalizará el día lunes 30 de septiembre, a las 23:59 horas, por lo tanto la votación se cerrará automáticamente.

*Si quieres participar en alguna de nuestras encuestas, nos puedes contactar a nuestro WhatsApp:

Los resultados publicarán los primeros días en nuestro Instagram Oficial:

También te invitamos a ser socio de nuestro medio de comunicación Independiente para que puede seguir funcionando.

socios

Comparte en tus redes