¡Los simpson lo hacen otra vez! predijeron el accidente del submarino en el naufragio del Titanic

La famosa serie animada “Los Simpson” es ampliamente conocida en todo el mundo y cuenta con una gran cantidad de seguidores en cada rincón del planeta. Fue emitida por primera vez en 1989 y ha logrado mantener una gran audiencia a lo largo de los años, gracias a su representación de la familia amarilla más famosa del mundo.

Además de su éxito, la serie animada ha sido reconocida por su capacidad para predecir algunos acontecimientos mundiales, uno de los cuales fue la elección de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.

Distintos seguidores rememoraron el episodio 10 de la temporada 17 en el que Homero Simpson se aventura en un submarino hacia el fondo del mar junto a un magnate para observar un naufragio.

No obstante, como ocurre en la actualidad, el submarino de Homero queda atrapado en las profundidades y se va quedando sin aire a medida que transcurre el tiempo, una situación sorprendente por su similitud con el naufragio del Titanic en el submarino de OceanGate.

Algunos usuarios de YouTube han notado una curiosa coincidencia entre un episodio de Los Simpson emitido hace 17 años y un acontecimiento reciente que ha acaparado la atención de los medios de comunicación.

En los videos publicados se puede ver la similitud entre ambos sucesos, lo que ha llevado a algunos a especular que la popular serie animada habría hecho otra predicción acertada. El hecho ha sido ampliamente comentado en distintos medios de comunicación a nivel mundial.

La serie animada no es muy optimista al predecir los eventos futuros para el próximo año, ya que en los episodios emitidos hasta ahora, se pronostica que en el año 2023 habrá una tercera guerra mundial en el planeta. Además, se menciona que por primera vez una mujer ocupará el cargo de presidenta en Estados Unidos, y que habrá una colisión de un meteorito con la Tierra.

¿Tú qué opinas?🤔

Déjanos tu comentario💬👇🏻

 

 

Comparte en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *