Insólito video se viralizó al mostrar que Shell cobraba 300 pesos por echar aire.
Un polémico video se viralizó por las redes sociales luego de que un hombre grababa como la empresa Shell cobraba 300 pesos por echar aire a los autos.
Los hechos ocurrieron en la comuna de Peñaflor, donde a través de una máquina se les cobraba a los clientes 300 pesos por echar aire a sus vehículos.
“Hay que pagar 300 pesos por echar aire” estas fueron las palabras del hombre mientras se encontraba anonadado describiendo este des criterio por parte de SHELL.
Respuesta de Shell
La empresa emitió un comunicado a través de sus redes sociales para abordar el tema del cobro por el aire en las estaciones de servicio. Enex, la licenciataria de Shell en Chile, aclara que esta situación ya ha sido regularizada.
En el comunicado se menciona que el servicio de aire en las estaciones de servicio Shell tiene costos asociados, como el mantenimiento y la reposición de piezas necesarias.
Además, se aclara que si bien el distribuidor tiene la libertad de cobrar por este servicio, hasta ahora se han esforzado por mantenerlo gratuito para sus clientes y han decidido seguir haciéndolo de esta manera.
SHELL DE PEÑA FLOR COBRA 300 PESOS POR ECHAR AIRE
RT SI ESTÁS CANSADO DE PAGAR POR AIRE. pic.twitter.com/mfKt6n5u1L— EPCH (Elecciones Presidenciales Chile) (@epch_oficial) October 19, 2023