Una menor de 10 años falleció trágicamente en Maipú a causa de un disparo, era la hijastra de un carabinero.

El padre llevó a la víctima al Hospital El Carmen de Maipú, donde, lamentablemente, perdió la vida. Por otro lado, la Fiscalía descartó la posibilidad de que se tratara de una bala perdida, ya que la investigación reveló que los disparos iban dirigidos específicamente al automóvil.

Una niña de tan solo 10 años perdió la vida tras ser alcanzada por varios disparos en la comuna de Maipú, ubicada en la zona poniente de la región metropolitana.

De acuerdo con los primeros informes, el padre de la pequeña víctima la recogió alrededor de las 22:00 horas del sábado en la casa de sus abuelos, con la intención de celebrar su cumpleaños el domingo en su compañía.

Durante el trayecto, específicamente en la intersección de las calles La Galaxia con Incas de Oro, individuos desconocidos realizaron varios disparos dirigidos hacia el automóvil en el que se desplazaba el padre junto a su hija.

socios

Como consecuencia de este ataque, la niña resultó herida con un impacto en el tórax. El padre la trasladó de inmediato al Hospital El Carmen de la comuna de Maipú, pero lamentablemente falleció minutos después.

El teniente Rodrigo Rodríguez, oficial de ronda de la prefectura Rinconada, indicó preliminarmente que el o los responsables de los disparos se desplazaban a pie y, hasta el momento, se desconoce la motivación detrás de este ataque.

Lugar exacto del incidente en Maipú | Google Maps

Lugar exacto del incidente en Maipú | Google Maps

La niña que perdió la vida es la hijastra de un Cabo Primero perteneciente a la 1° Comisaría de San Antonio.

El fiscal Paul Martinson, miembro del equipo contra el crimen organizado y homicidios de la Fiscalía, afirmó que, según la investigación llevada a cabo durante toda la madrugada, los disparos estaban específicamente dirigidos hacia el automóvil. Por lo tanto, se descarta la posibilidad de un asalto o algún incidente relacionado con una bala perdida.

Por otro lado, el padre de la niña no sufrió lesiones como resultado de los disparos hacia el vehículo.

No obstante, las autoridades policiales continuarán la investigación para determinar la posible causa de este ataque, así como la identidad de los sospechosos. Hasta el momento de la publicación, no se ha detenido a ninguna persona relacionada con este incidente.

Comparte en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *