[VIDEO] Eduardo Bonvallet le para los carros a Giorgio Jackson: “Déjate de mentir, me tení aburrido”

Del baúl de los recuerdos, hoy recordamos el día en que el “gurú le paró los carros a Giorgio Jackson”

Era el año 2015 cuando juntaron en el mismo programa VÉRTIGO al actual ministro Giorgio Jackson y al fallecido comunicador y ex futbolista Eduardo Bonvallet.

La polémico comenzó cuando a Jackson se le preguntó sobre los sueldos que recibían los parlamentarios, en ese entonces el sueldo líquido era de $6.5 millones de pesos, segundos después de que Giorgio respondiera, el “gurú” sale al paso y le pregunta “¿No te da vergüenza?”.

Jackson en ese programa aseguró que la mitad de su sueldo lo donaba, lo que provocó a posteriori una gran polémica, ya que se supo que la mitad del sueldo lo donaba pero a su mismo partido, por lo tanto el dinero quedaba en casa, se donaba el sueldo a él mismo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EPCH (@epch_oficial)

DEJATE DE MENTIR, ME TENÍ ABURRIDO

Una gran frase para el bronce quedó de ese recordado programa, el “gurú” le paró los carros a Jackson, después de su discurso “altruista” de la donación de su sueldo.

“Faltas a la verdad” le dijo el gurú a Jackson en la cara.

Tras este momento tenso, el gurú le sacó en cara a Jackson unos tuit que había hecho hace años. “Dijo cosas tremenda en contra mía”

Para variar “la chechi” Boloco se paró en un momento para intentar calmar a Bonvallet.

MINEDUC

Otro de los temas que el gurú le cuestionó a Jackson en ese momento fue sobre el MINEDUC “Tú manejas el MINEDUC” le dijo Bonvallet a Jackson, además aseguró que ese ministerio estaba sobrepoblado con sueldos millonarios, algo que hoy en día da más sentido después de los escándalos de dineros repartidos entre militantes de Revolución Democrática, partido fundado por el mismísimo Giorgio Jackson.

Jackson solo respondió el tema del tuit, y dijo que era una discrepancia, dejando pasar el tema de MINEDUC y los sueldo millonarios que ya se repartían en ese tiempo.

Comparte en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *