[2° ENCUESTA EPCH JULIO 2025] ¿Usted por quién votaría para que fuera el próximo presidente de Chile?

Encuesta Presidencial EPCH – Julio 2025

La elección presidencial de Chile para el período 2026-2030 se realizará el domingo 16 de noviembre del presente año 2025.

Encuesta presidencial EPCH, correspondiente al mes de julio del año 2025, en la encuesta de este mes tendremos 5 opciones presidenciales, más la opción NULO.

Las elecciones presidenciales se realizarán el 16 de noviembre de este año 2025, si ningún candidato obtiene más del 50% de los votos, la elección se definirá el 14 de diciembre del mismo año, en una segunda vuelta presidencial.

Es importante recordar que el voto el obligatorio para las 3 elecciones de este año, se elegirán a diputados, senadores y presidente.

Los candidatos independientes que junten los patrocinios en el SERVEL serán agregados a las siguientes encuestas que realicemos.

Las opciones presidenciales que participarán en la 2° encuesta del mes de julio son las siguientes:

(*) Candidatos ya confirmados, que participarán en la primera vuelta o en una primaria en el 29 de junio.

Evelyn Matthei, Partido Unión Demócrata Independiente, del pacto «Chile Vamos» (*)confirmada.

José Antonio Kast, Partido Republicano (*)confirmado.

Franco Parisi, Partido de la Gente. (*)confirmado.

Johannes Kaiser, Partido Nacional Libertario (*)confirmado.

Jeannette Jara, Partido Comunista. (*)ganadora de la primaria «Unidad por Chile».

Marco Enríquez-Ominami,(*) junta los patrocinios en el SERVEL.

Harold Mayne-Nicholls (*) junta los patrocinios en el SERVEL.

Eduardo Artés (*) junta los patrocinios en el SERVEL.

La encuesta presidencial EPCH de junio queda de la siguiente manera:

  • Evelyn Matthei – UDI/Chile Vamos
  • José Antonio Kast – PRCH
  • Franco Parisi – PDG
  • Johannes Kaiser – PNL
  • Jeannette Jara – PC/Unidad por Chile
  • Marco Enríquez-Ominami – IND
  • Harold Mayne-Nicholls – IND
  • Eduardo Artés – IND

A continuación podrás votar por una de las siguientes 8 opciones:

*Debe apretar en un nombre para votar (no apriete en la cara).

TS Poll - Loading poll ...

La encuesta finalizará el día jueves 31 de julio, a las 23:59 horas, por lo tanto la votación se cerrará automáticamente.

*Si quieres participar en alguna de nuestras encuestas, nos puedes contactar a nuestro WhatsApp:

Los resultados publicarán los primeros días en nuestro Instagram Oficial:

También te invitamos a ser socio de nuestro medio de comunicación Independiente para que puede seguir funcionando.

socios

Comparte en tus redes

51 comentarios en “[2° ENCUESTA EPCH JULIO 2025] ¿Usted por quién votaría para que fuera el próximo presidente de Chile?

        1. Oye como puede aver jente tan wevona como sera que sacaron de presidente que era mas ladron que gato de campo me refiero al piraña y de derecha y ademas la derecha a robado en todos los municipios que han estado y la jente los sigue apoñando el wevon de kast su padre ayudo a matar a 14 campesinos y ese kaiser es un wevo. Ignorante y nazi y la otra hija de un dictador que una mujer que dices puras estupideces y ese otro parisi quiere ser presidente un wevon que no le pagaba la alimentacion a sus y asi quiere ser el padre de los chilenos y el otro el meo otro wevon que no aprende que su padre fue un hombre que dio su vida por una causa justa sique yo apoyo y voy a votar por una mujer muy entelijente es jannete Jara ese si sera el verdadero cambio para chile y recupere nuestras riquezas de las manos extranjeras

      1. PRESIDENTE DE CHILE 🇨🇱 PARISI 🇨🇱Es el más idóneo para levantar y sacar adelante a nuestro país, y sólo darle la oportunidad, no cuesta nada, Si quieres a tu país PARISI también 🇨🇱

  1. FRANCO PARISI. NI K VOTAR MÁS POR LOS MISMOS QUE HAN USUFRUCTUADO DEL ESTADO, DERECHA E IZQUIERDA. RATAS LOS QUE VOTAN POR LOS MISMOS!!!

  2. Voto Parisi. No soy tarado para votar por personas que quieren seguir en la teta del estado. Si votara por otro, es que no he entendido nada. La gente tiene poca capacidad de análisis. PARISI PRESIDENTE!!

  3. Lo único que te lo claro, que si sale Kast con Jara saldrá Jara
    kast con Parisi gana Parisi
    kast con Mathei Gana Mathei
    Kast y Kaiser Cagamos, ultraderecha nefasta, hay que ver EE.UU, ARGENTINA, ECUADOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *