El diputado Johannes Kaiser ha realizado una seria acusación contra el Partido Comunista (PC), al que calificó como una “organización criminal”.
En una entrevista otorgada al medio «Puranoticia» el pasado 9 de diciembre, el diputado ex Republicano, lanzó críticas contundentes hacia la agrupación liderada por Lautaro Carmona.
Kaiser afirmó que nunca colaboraría con un comunista debido a sus supuestos vínculos con el crimen organizado.
“Considero que el PC es una entidad criminal, de hecho, no solo lo considero, lo sé. En varias ocasiones, la prensa ha presentado pruebas contundentes de que el PC se ha dedicado a hostigar a criminales”, declaró Kaiser.
En esa misma línea, afirmó que el Partido Comunista envió “militantes a recibir entrenamiento con las Farc. Existen correos que demuestran la comunicación entre las Farc y el PC”. Además, añadió: “Es una organización que, hasta el día de hoy, continúa infringiendo la Ley de control de armas”.
Finalmente, concluyó diciendo que “la lealtad de un militante del PC no es hacia Chile, sino hacia el PC”.
Acá puedes ver sus declaraciones:


Es totalmente factible qué, integrantes de partido comunista son «terroristas» disfrazados en la política. No olvidar qué, la mayoría de los Chilenos indicamos a «P.C» quiénes organizaron y planearon «estallido» octubrista,con intenciones de derrocar gobierno democrático de Presidente Sebastián Piñera!
Totalmente de acuerdo, el PC desde sus inicios ha tenido ese comportamiento, en nuestra historia varias veces ha intentado tomarse el poder para crear su dictadura del proletariado. Que entreguen las armas de Carrizal.
Eso lo afirma la historia.
Totalmente de acuerdo, el PC desde sus inicios ha tenido ese comportamiento, en nuestra historia varias veces ha intentado tomarse el poder para crear su dictadura del proletariado. Que entreguen las armas de Carrizal.
Totalmente de acuerdo con lo que dices
Efectivamente. Al menos existen 120 millones de víctimas , a nivel mundial, que hubiesen podido corroborar esto de que el partido comunista es una organización criminal y genocida.El detalle es que los asesinaron.
Totalmente de acuerdo, y el que no quiere ver u ocultar los comportamientos terroristas, como el entrevistador, es cómplice de un partido, revolucionario, fascista, terrorista y creador del caos como el PC