Pedro Gubernatti lleva regalos a niños y ayuda con bonos económicos en O’Higgins

Pedro Gubernatti Recorrerá parte de la región de O’Higgins llevando 150 regalos para niños, además brindará bonos de $50.000 para algunas familias que lo necesitan.

El Ingeniero Comercial, Empresario , ex Badboys y PDG, que en los últimos meses ha estado alejado de la política (Dejó de estar en Badboys y ser panelista de Sin filtros) pero no así de el medio regional donde es gerente y comunicador.

Fuimos alertados por sus seguidores en los últimos días ya que este hombre hace muchos años desarrolla durante todo el año ayuda social con el medio “TV OHiggins” pero en Navidad el año pasado entregó 150 juguetes en muchos hospitales para niños, poblaciones, colegios vulnerables y campamentos, además de $1.000.000 en efectivo brindados en 20 bonos de $50.000 para familias seleccionadas que le escribían una carta y eran elegidas por medio de diversos criterios.

Este Año realiza algo parecido, lo contactamos en donde nos contestó “Es efectivo desarrollo mucha ayuda social, pero desde que entré a ser comentarista de temas políticos lo hago en silencio para que no manche lo que desarrollo con mí equipo”.

Le preguntamos en qué consiste lo que hace en Navidad con los regalos y dineros, su respuesta fue “ Esta Navidad económicamente es más austera que la del año anterior, Regalaremos algunos bonos de $50.000 para algunas familias para que con ello puedan regalar a sus hijos y comer dignamente en alguna de las fiestas de fin de año, esto es gracias a los auspiciadores, como también un cliente desde hace 4 años me pasa 150 juguetes en Navidad y yo los distribuyo con mucha gratitud. Realizo otras ayudas específicas en estas fechas pero no es de mi interés decirlas, solo dios sabe ya que el me guía , solo agradecer a los auspiciadores sin ellos nada sería posible.»

socios
Para finalizar le preguntamos si pensaba volver a lo político y nos comentó que lo está pensando, por ahora está mucho más tranquilo sin política disfrutando más a su familia y su trabajo, remató.

 

Comparte en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *