Una emocionante historia relató un Carabinero que encontró a una mujer que lo ayudó en una noche de lluvia cuando caminaba a la deriva a los 10 años de edad.
El hoy carabinero cuenta que a la edad de 10 años se encontraba en un hogar de menores, donde era maltratado constantemente, un día este niño decidió escapar del calvario, como cuenta en su relato, caminó varios kilómetros, con hambre y con frío.
Luego cuenta que tras caminar varios minutos con polera y short, se largó a llover, caminó hasta que sus cuerpo no dio más, paró se sentó afuera de un negocio en la ciudad de Concepción y se largó a llorar.
No todo fue malo
En un momento, una señora salió, lo vio y lo invitó a comer a su casa, la señora lo escucho, lo abrazó y le dio pan con queso, en un actor de amor eterno.
Con los años, este niño volvió a otro hogar de menores, donde la señora lo iba a ver, lamentablemente con el paso del tiempo no se volvieron a ver, hoy este niño es Carabinero.
El carabinero encontró a la señora después de años.
Un final feliz tuvo esta historia, ya que el cabo encontró a la señora, Doña Raquel Gutierrez.
Una frase para el recuerdo
“Pensar que te busque por muchos años te encontré y te agradezco tanto con todo mi corazón, que ese día el cual solo era un pequeño niño sufrido en la vida sin nadie que me acompañara apareciste tú, hoy ya puedo expresar cuanto te amo y no quiero perder ni un segundo más en saber de ti, verte, abrazarte, contarte tantas cosas que fui viviendo con el paso de los años y que veas como Dios me cuido y me convirtió en este hombre que soy estoy”