Encuesta Presidencial EPCH – Segunda vuelta presidencial
La elección presidencial de Chile para el período 2026-2030 se realizará el domingo 16 de noviembre del presente año 2025.
Encuesta presidencial EPCH, segunda vuelta presidencial, se realizará entre todos los candidatos (Jeannette Jara, Franco Parisi, José Antonio Kast, Evelyn Matthei y Johannes Kaiser).
Las elecciones presidenciales se realizarán el 16 de noviembre de este año 2025, si ningún candidato obtiene más del 50% de los votos, la elección se definirá el 14 de diciembre del mismo año, en una segunda vuelta presidencial.
Es importante recordar que el voto el obligatorio para las 3 elecciones de este año, se elegirán a diputados, senadores y presidente.
Los candidatos independientes que junten los patrocinios en el SERVEL podrán participar más adelante.
Si Jeannette Jara y Evelyn Matthei pasaran a segunda vuelta ¿Usted por quién votaría para presidente?
Evelyn Matthei, Partido Unión Demócrata Independiente, del pacto “Chile Vamos”.
Jeannette Jara, Partido Comunista de Chile.
Las opciones de esta hipotética segunda vuelta presidencial son las siguientes:
- Jeannette Jara – PC
- Evelyn Matthei – UDI/Chile Vamos
- Nulo
A continuación podrás votar por una de las siguientes 3 opciones:
*Debe apretar en un nombre para votar (no apriete en la cara).
La encuesta finalizará el día jueves 31 de julio, a las 23:59 horas, por lo tanto la votación se cerrará automáticamente.
*Si quieres participar en alguna de nuestras encuestas, nos puedes contactar a nuestro WhatsApp:
Los resultados publicarán los primeros días en nuestro Instagram Oficial:
También te invitamos a ser socio de nuestro medio de comunicación Independiente para que puede seguir funcionando.






La única Candidata que le puede Ganar al Partido Comunista de Chile y a Jeannette Jara Román es Evelyn Matthei Fornet, no es José Antonio Kast Rist, ni Franco Parisi Fernández ni mucho menos Johannes Káiser Barentes Homeronk. Así que vallamos pensando a quien Vamos a poner en 2°da vuelta Chile Vamos vale mucho. Más de lo que la ciudadanía piensa.
El Comunismo debe ser declarado Ilegal en Chile, tal como lo son Ilegales las Drogas duras que matan a la juventud de Chile. No senpuede elegir a una Comunista que solo pretende que los Seres Humanos sean todos Pobres e Indigentes, tal como en Venezuela, Cuba y Nicaragua.
Es fuerte tu odio,y ni siquiera conoces a los comunistas,pégate la cachada de aceptar que chile necesita terminar con la derecha Corrupta, nadie votará por la derecha por lo mismo,ahora los fantasmas del comunismo son barretas de viejo fascista,momios y nazi ya fue la pomada esa.
🐀🐁🐀🐁🐀🐁🐁🐁🐁🐀🐀🐀🐁🐀🪰🪰🐁🐀🐁🪰🐁🐀🐁💩🐁🪰💩🪰🐀🐁🪰💩💩💩💩🪰🐀🪰🪰💩🪰💩🪰💩🪰🐁🐁🍄
PARISI🇨🇱PRESIDENTE 2026
Muy bien dicho!!!
Evelyn presidenta por chile y para un chile libre y soberano
si elegimos a mathei caeremos en la pobreza literalmente ya que nosotros los d clase media hacia abajo nosotros no me importamos solo quiere beneficiar a los q mas tienen por eso Evelyn Matthei nunca sera presidenta de la república
Scw Boric ultra izquierda termino de hundir la economía del pais
NUNCA POR UNA COMUNISTA MARXISTA SOLO ARRUINAN LOS PAISES Y NO DEJAN JAMAS EL PODER
Nunca por una comunista golpista,»matapacos» solo traen pobreza,estos se quedaron pegados en al año 1917
Nunca votaría por una candidata que apoyo y lloro por un genocida que destruyó Chile.
Vivi la época de la UP , gobernada por comunistas y solo habia pobreza, se respiraba odio , falta de respeto a los derechos humanos. hambruna , miedo , se tomaban las casas , terrenos , era desorden caos social y cultural. Es la forma de gobernar de los comunistas , hablan de igualdad pero es igualdad de pobreza para el pueblo mientras ellos gozan de la dictadura comunista, le roban al pueblo y no dejaran nada. Clamo al universo , a Dios y a un ser superior que no nos gobierne nunca más un comunista.
A entonces viviste la dictadura,
Voto jara, no por una fascista que tiene las manos manchadas con sangre pot su padre dictador
Ninguna de las dos gracias paso
Great beat ! I would like to apprentice while you amend your website, how can i subscribe for a blog site? The account aided me a acceptable deal. I had been tiny bit acquainted of this your broadcast offered bright clear idea