[ENCUESTA JULIO 2024] ¿Quién te gustaría que fuera el próximo Alcalde de San Ramón?

Encuesta EPCH – Alcaldes de San Ramón – Julio 2024.

El domingo 27 de octubre se realizarán en Chile, las elecciones de Alcaldes, Concejales, CORES y Gobernadores, en estas elecciones se elegirán a los 345 alcaldes que corresponden al total de municipios de todo el territorio nacional, además en cada municipio de elegirán entre 6 a 10 concejales dependiente la comuna, también se elegirán a los Concejeros Regionales(CORES), y finalmente se elegirá a un Gobernador por Región, solo en esta última elección habrá segunda vuelta.

Los candidatos a Alcalde de la comuna de San Ramón son los siguientes:

6 son los candidatos que por el momento aparecen en San Ramón, 4 de ellos son independientes que juntan los patrocinios en el SERVEL, veremos quienes finalmente llegan a la papeleta de octubre.

En primer lugar tenemos a Judith Marín, Actual concejal de la comuna, cristiana evangélica, con un trabajo de terreno y enfocado en el adulto mayor, profesora de lenguaje. Presidenta Regional del Partido Social Cristiano.

Andres Olguín candidato independiente, dirigente social, cristiano, candidato emergente desde la comuna con amplio apoyo ciudadano debido a su larga trayectoria de labor social, quien en la actualidad se encuentra en la recolección de patrocinios para su candidatura 100% independiente.

Después tenemos al demócrata cristiano, Gustavo Toro, quien es el actual alcalde, irá a la reelección.

David Cabedo del Renovación Nacional, sería el candidato de Chile Vamos.

Genaro Balladares es otro de los candidatos independientes.

Finalmente tenemos a Miguel Ángel Garrido, también independiente.

 

 

La lista hasta el momento quedaría de la siguiente manera:

  • Judith Marín – PSC
  • Andrés Olguín- Independiente
  • Gustavo Toro – DC
  • David Cabedo – RN
  • Genaro Balladares – Independiente
  • Miguel Ángel Garrido- Independiente

A continuación podrás votar por una de las siguientes 6 opciones:

*Debe apretar en un nombre para votar (no apriete en la cara).

*Cabe mencionar que nuestras encuestas están cifradas, por lo que se puede votar solo una vez, además estamos constantemente monitoreando si alguien hace FRAUDE, no intente ganar al sistema ni hacer trampa. Los votos desde el extranjer0 no están permitidos, esos votos serán descontados a fin de mes.

TS Poll - Loading poll ...

La encuesta finalizará el día miércoles 31 de julio, a las 23:59 horas, por lo tanto la votación se cerrará automáticamente.

*Si quieres participar en alguna de nuestras encuestas, nos puedes contactar a nuestro whatsapp:

Los resultados publicarán los primeros días en nuestro Instagram Oficial:

También te invitamos a ser socio de nuestro medio de comunicación Independiente para que puede seguir funcionando.

socios

 

Comparte en tus redes

58 comentarios en “[ENCUESTA JULIO 2024] ¿Quién te gustaría que fuera el próximo Alcalde de San Ramón?

      1. M.Angel Garrido , por su larga trayectoria en la comuna tanto como Concejal y después como CORE , e visto su trayectoria y su exelente trabajo
        Vamos M Angel Garrido a Ganar

      2. Gustavo Toro, quien a dignificado vivir en esta comuna, ya no siento vergüenza de vivir acá, y por todo los avances que ha realizado . Gracias señor alcalde.un 10 ,y que debe terminar sus obras ,por eso voto por el.

        1. Andrés Olguin es quien tendría k ser el nuevo alcalde ya k está preocupado de lasfamilia de sal Ramón preocupado de todo los problemas de las familias

        2. Realmente viviendo en esta comuna, jamás ví a otros candidatos preocuparse por San Ramón, una comuna olvidada por más de 20 años y con malas como las antiguas, el señor Gustavo Toro si ví que se preocupa por esta comuna. Yo no tengo color político, yo evaluó lo que cada candidato hace y cuando no cumplen les recuerdo lo que prometen, ya que cada ciudadano de San Ramón le paga el sueldo y eso yo lo hago valer.
          El señor Gustavo Toro está muy comprometido, si bien en 4 años no se puede arreglar lo que no se hizo durante 20, veo un San Ramón diferente.
          Así que yo quiero que siga como alcalde.

          1. Andrea olguin es el Alcade que necesita san Ramón es una persona preocupada y entregada por su comuna vamos Andres olguin

    1. Es un gran persona fuimos compañeros de colegio desde la básica y me consta que todo a sido con gran esfuerzo de superación y esas ganas de querer un San Ramón digno limpio para que nuestro hijos crezcan dignamente eso se le agradece

    1. No tiene ninguna validez esta encuesta, ya que puede votar cualquier persona que no sea de la comuna…
      Puedes compartir esta encuesta con todo el mundo y puede contestar de arica a Magallanes entonces para mi no tiene ninguna validez no es objetiva ni confiable la encuesta.

  1. Roxana riquelme la futura Alcaldesa de san ramón, porque se lo ha ganado, todos estos años de trabajo incansable para los vecinos de ésta gran comuna. Roxana siempre Roxana una mujer dedicada y honesta

    1. Roxana Riquelme tabach,es la mejor candidata , san Ramón se merece una alcaldesa como ella ,trabajadora y con una empatía hacía los más necesitados y al que sufre que muy pocas personas tienen, y lo a demostrado durante más de 20 años trabajando apollando y ayudando a los más necesitados y a las distintas organizaciones sociales, desde que era solo funcionaría, por eso y muchas cosas más Roxana Riquelme tabach será la próxima alcaldesa de San Ramón…
      ☺️☺️☺️❤️❤️❤️👍👍👍

  2. votaré republicanos, la gente de bien estamos en silencio pero con el voto se gritará la justicia, para que san miguel no sea más un gobierno de delincuentes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *