[ENCUESTA] ¿Por quien votaría usted para presidente de Chile?

2° Encuesta Presidencial EPCH – Mes de Junio

La segunda encuesta presidencial EPCH del mes de junio medirá las 12 opciones presidenciales más relevantes en la actualidad.

CANDIDATOS:

  • José Antonio Kast: El candidato del Partido Republicano es quien lidera todas las encuestas, y será candidato presidencial por dicho partido.
  • Evelyn Matthei: Es la mejor evaluada, y la carta más fuerte de la derecha que agrupo a los partidos de la UDI, RN Y EVÓPOLI.
  • Camila Vallejo: La ministra Secretaria General de Gobierno y militante del Partido Comunista es una de las cartas mejor evaluadas en el actual gobierno.
  •  Carolina Tohá: Luego de la intervención que tuvo en el congreso al ser interpelada, Tohá se convirtió en una de las cartas más fuertes de la ex Nueva Mayoría.
  • Rodolfo Carter: El alcalde de La Florida, es uno de los pocos que ha expresado su voluntad por ser candidato presidencial, su cercanía al PDG podría llevarlo a una primaria con Franco Parisi e incluso con Pamela Jiles.
  • Franco Parisi: A pesar de la catastrófica derrota en las últimas elecciones, Parisi sigue siendo el líder y la principal carta del Partido de la Gente.




  • Pamela Jiles: La representante de los retiros de las AFP nuevamente ha entregado indicios de una posible candidatura, “la abuela” podría competir en una primaria del PDG.
  • Marco Enríquez Ominami: El ex ex ex ex candidato presidencial está formando un nuevo partido llamado “Patria Progresista” donde buscará por quinta vez ser presidente de Chile.
  • Gino Lorenzini: El líder de Felices y Forrados ha impulsado un nuevo partido liberar llamado “Libres Chile”, desde donde posiblemente levantará su candidatura presidencial.
  • Sebastián Piñera: El ex presidente de Chile estaría dispuesto a asumir una nueva candidatura presidencial y sería carta de la centro derecha para una primaria presidencial.
  • Michelle Bachelet: La ex presidenta es la carta más fuerte de la ex Nueva Mayoría, a pesar de eso, es la candidatura más difícil de asegurar ya que la misma Michelle se ha expresado contraria a la idea.
  • Daniel Jadue: Ex candidato presidencial, quien participó en la primaria de Apruebo Dignidad junto a Gabriel Boric en las pasado proceso presidencial.

A continuación podrá votar por una de las 12 opciones presidenciales, o de lo contrario podrá optar por la opción “NULO”.



[ays_poll id=87]




Es importante tener presente que la encuesta está cifrada, por lo tanto solo se puede votar una vez.

Los resultados serán publicados los primeros días de Julio en nuestro Instagram Oficial, síguenos acá: https://www.instagram.com/elecciones_epch/

Comparte en tus redes

22 comentarios en “[ENCUESTA] ¿Por quien votaría usted para presidente de Chile?

    1. José Antonio Kast,
      Es de una sola línea y defiende valores inquebrantables como el Derecho a la vida, Derecho de Propiedad, programa de Salud y fondos de pension de libre elección, y lo mejor su lucha es por un Chile libre, con un estado que no se da la mano con el terrorismo, narco, delincuentes y otros que hacen un país inseguro

    1. Jajajajajaja nunca ha robado? En que mundo vive, JAK es el mas grande ladrón de agua del país, le ha robado toda vida la dignidad a la gente que no tiene el recurso para su casa y sus necesidades básicas

    1. Bukele es el mas evidente caso de los que se debe hacer con la delincuencia y el terrorismo, los discursos prodelincuentes son el mejor signó de corrupción y complicidad.
      Kast es lo más cercano a lo que chile necesita en seguridad y economia, basta de Estado obeso e ineficiente.

    1. Kast..el mismo que nos tiene sumido en esto..no te has dado cuenta.el artículo todo esto. Bajo el mando de su patrón piñera..ellos fueron los que realizaron todo este.mrntira..para entregarles el país en bandeja a la ONU..

      1. Falso Rodrigo, la extrema Izquierda es la culpable. Desde antes del estallido delincuencial, vienen organizandolo todo con ayuda de Cuba y Venezuela.

  1. Falso Rodrigo, la extrema Izquierda es la culpable. Desde antes del estallido delincuencial, vienen organizandolo todo con ayuda de Cuba y Venezuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *