El Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago, ingresó un escrito en donde la alcaldesa de Santiago nombró a su abogado representante de la causa penal que está en investigación sobre el sobre pago de la ex clínica Sierra Bella.
El fiscal que lleva la causa, Patricio Cooper, solititó al tribunal que madificara y corrigiera de manera inmediata el error en la calificación que entregó el abogado e Hassler, ya que se trataba a la alcaldesa como querellante y no como imputada.
Miguel Schürmann Opazo es el representante legal, nombrado por la misma alcaldesa Hirací para su defensa en el caso judicial.
¿Qué se investiga?
La causa judicial investiga un presunto delito por la adquisición de un inmueble que compró la municipalidad de Santiago, a un valor por sobre el precio mercado, este inmueble se compró para “la primera clínica Municipal de Santiago”.
Alcaldesa PC Irací Hassler mintió a la PDI y por ende, al Fiscal a cargo de la investigación, al no entregar su celular “particular” según ella, pero que se comprobó fue entregado por el fisco para sus funciones municipales.
Faltó a la verdad.
¿En cuantas otras cosas ha mentido? pic.twitter.com/JM8owQno7A— Sergio Ulloa 🇨🇱 (@sergiou01329861) April 27, 2023
Síguenos en nuestro Instagram Oficial para más contenido: https://www.instagram.com/elecciones_epch/