Iván Moreira le para los carros a José Antonio Kast: “Eres un nazi hipócrita que se golpea el pecho en la iglesia”

El senador de la UDI, Iván Moreira se fue en picada contra el republicano, José Antonio Kast, tras dichos contra el presidente Boric

El senador de la UDI, Iván Moreira, se volvió tendencia en las redes sociales este jueves al expresar duras críticas hacia José Antonio Kast, líder del partido Republicano y ex candidato presidencial, con el objetivo de defender al Presidente Gabriel Boric.

Todo esto ocurrió en el contexto del llamado a consulta que realizó el mandatario chileno al embajador de Israel en Chile, generando una teoría que incomodó al miembro de Chile Vamos.

Kast manifestó en la plataforma X que el grupo Hamás “celebró” la decisión de Gabriel Boric, agregando que “tenemos un Presidente que perdona a delincuentes y terroristas, y ahora es adorado por organizaciones terroristas internacionales”.

Moreira calificó a Kast de “nazi”

La publicación de Kast provocó que el senador de la UDI, Iván Moreira, se enfureciera y no tuviera reparos en pararle los carros al líder del Partido Republicano.

“Es una infamia y una mentira propia de nazis, que tienen un triste recuerdo en la historia de la humanidad”, con estas declaraciones Moreira comenzó su arremetida.

“Ahora entiendo por qué los senadores, diputados y republicanos te llaman traidor. Ha quedado claro que apoyas el genocidio palestino. Luego te vas a golpear el pecho en la iglesia. Hipócrita”, continuó.

Moreira no se detuvo ahí y siguió criticando a Kast. “Queda demostrado con tus últimos tweets que apoyas a Israel, que está cometiendo crímenes de guerra y un genocidio contra el pueblo palestino. Nunca más votaré por Kast, tratando de confundir a aquellos que buscamos la paz y queremos detener las muertes de niños en Gaza”, añadió.

En las redes sociales, todos se han mostrado sorprendidos por esta nueva actitud de Iván Moreira, a quién muchos ya lo llaman “compañero”.

Fuente: https://www.definiciones-de.com

Comparte en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *