Nicolás Zepeda es declarado culpable de la muerte de su ex pareja Narumi

El chileno Nicolás Zepeda ha sido condenado por la desaparición y muerte de su ex pareja japonesa, tras recibir el veredicto de la justicia francesa este jueves quien lo sentenció a 28 años de prisión

Finalmente Nicolás Zepeda ha sido condenado por el asesinato de Narumi Kurosaki y sentenciado a 28 años de cárcel, este jueves 21 de diciembre por el sistema judicial de Francia.

Después de varias horas de deliberación, el jurado francés llegó a la conclusión de que el ciudadano chileno es responsable de la muerte de la joven japonesa en diciembre de 2016.

Es importante mencionar que el fiscal del caso había solicitado cadena perpetua para el chileno, quien siempre ha mantenido su inocencia.

Las últimas palabras en libertad de Nicolás Zepeda

En horas de esta mañana, Zepeda expresó sus últimas palabras en libertad previo a conocer la sentencia del jurado francés.

“En este juicio hablaron mucho de lo que hice mal, lo que hice, ni hice y no dije. Estoy muy lejos de aquel que me gustaría ser, pero no soy un asesino, no soy una asesino.

“No maté a Narumi, yo no la maté, no soy un asesino”, declaró Zepeda en medio de un llanto desconsolado.

socios

Segundo proceso legal contra Zepeda

Es importante mencionar que este constituye el segundo proceso legal al que se ha enfrentado Nicolás Zepeda por la desaparición de Narumi Kurosaki en diciembre de 2016. En la primera ocasión, fue condenado a 28 años de prisión por el delito.

En el reciente proceso judicial, la duración fue de aproximadamente tres semanas, durante las cuales declararon las hermanas de Narumi, su madre Taeko Kurosaki, amistades de la víctima, psiquiatras y el propio Zepeda. Todas las declaraciones se extendieron por horas y se revelaron nuevos detalles.

Uno de los aspectos más impactantes fue la admisión de Nicolás Zepeda de haber mentido en el juicio anterior, confesando que viajó a Francia para encontrarse con Narumi.

Comparte en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *