Diferencias entre Gonzalo Feito y Cuchillo Eyzaguirre habría provocado el termino del programa político
El programa de debate político Sin Filtros sorprendió a su audiencia el pasado 17 de octubre al terminar de manera repentina. Esto ocurrió debido a una serie de desacuerdos entre el presentador y los productores del programa del Canal Vive.
Esta noticia fue anunciada en vivo por uno de los panelistas históricos del programa, Francisco Orrego, quien improvisó sus palabras.
“No estoy seguro si debería decir lo siguiente en vivo y les pido disculpas si estoy hablando más de lo necesario y si no es mi lugar decirlo. Siento que tengo una responsabilidad con el público. Hoy recibí una llamada de la producción y Sin Filtros se detiene.
Paramos. Llegamos hasta el día de hoy. No tengo más información que eso. Simplemente nos detuvimos”, reveló en ese momento Pancho Orrego.
Gonzalo Feito, conductor de Sin Filtros, estuvo ausente del programa durante una semana antes de su inesperada despedida. Su última aparición en pantalla fue el 5 de octubre, y desde el 10 de octubre, el programa fue conducido por Bárbara Rebolledo, exconvencional y conductora de Indultados.
Según informó el equipo de Copano.News, las razones detrás de este repentino final se centran en una ruptura en la relación entre Feito y los productores del programa, Gastón Calcagno y Sebastián “Cuchillo” Eyzaguirre, quienes dirigen la productora Mediapro Max SpA (anteriormente conocida como Scylla).
Inicialmente, el conflicto habría surgido por motivos económicos. Sin embargo, más adelante, Feito habría expresado su insatisfacción con la dirección del programa, al considerar que había adoptado un tono político extremo.Esto contrastaba con la perspectiva de Cuchillo Eyzaguirre, quien tendría una visión más radical y estaría en “plan Milei”
Finalmente, la partida de Eugenio Figueroa, escritor de la obra titulada “El Gran Alivio” y antiguo editor de Sin Filtros, se convirtió en otro elemento crucial en el conflicto.
El periodista de Canal 13 desempeñaba un papel efectivo como mediador entre las diversas posturas presentes en el programa, logrando encauzar las discusiones de manera exitosa. Su marcha dejó al descubierto las marcadas discrepancias que existían entre los participantes del programa.