Ciper: La corrupción llegó al periodismo

El medio de Comunicación CIPER desapareció del mapa luego que que se conociera el caso de la Fundación Democracias Viva.

Juan Pablo Luna, quien fue parte del Directorio de la fundación fraudulenta “Democracia Viva”, también pertenece a Ciper Chile, es por eso el silencio de este supuesto “Centro de Investigación”

Juan Pablo Luna es cientista político Columnista de Ciper Chile, además es parte del directorio de Democracia Viva, esto nos lleva a entender por qué CIPER estaba tan callado con esta ola de corrupción, parece que simplemente están defendiendo sus propios intereses y no les importa el periodismo de investigación.

Ciper ha perdido toda credibilidad, ya que al tener conflicto de interés debió haber salido al paso y tomar medidas, pero no, prefirió guardar silencio, para no afectar a los suyos, pero hoy se destapa la olla, al final no se puede creer en nadie, ni en un centro de estudios, ni en los políticos, ni en los privados ni los medios que también son parte del fraude.

Gabriel Alemparte denunció este hecho

Gabriel Alemparte denunció en el programa “Sin Filtro” los nexos que tiene Ciper con organismo social y la Fundación Democracia Viva.

“Por qué Ciper está callado, porque Juan Pablo Luna es parte del directorio de Ciper, y parte del directorio de Urbanismo social, entonces empecemos a decir las cosas dijo Alemparte.

CIPER FINANCIADO

Ciper es un Medio financiado por la Open Society de George Soros, además recibe aporte mensuales de sus más de 6.000 socios, todo un capital para no publicar nada del escándalo del año.

Comparte en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *