🚨Se confirma que los restos humanos encontrados en la Alameda pertenecen a un joven Colombiano.
Durante la tarde de este domingo, Carabineros entregó nuevos detalles acerca de la identidad de una posible víctima mortal, cuyos restos fueron hallados en las calles cercanas a la Alameda en el transcurso de esta jornada.
De acuerdo con las explicaciones del teniente Bruno Hiche, perteneciente al Laboratorio de Criminalística (Labocar) de las fuerzas de seguridad, se ha podido constatar que el cuerpo encontrado corresponde a un varón joven de origen colombiano, de aproximadamente 24 años de edad.
Es importante señalar que alrededor de la hora del almuerzo se dio a conocer un nuevo descubrimiento de restos humanos, esta vez entre las calles San Francisco y Cóndor. Según los primeros informes, se encontraron las piernas de un individuo envueltas en una sábana y dentro de bolsas de basura.
Durante el día de hoy, el fiscal Felipe Olivari de la Fiscalía Centro Norte informó que encontraron un cuerpo sin cabeza envuelto en una bolsa y, aparentemente, en un saco de dormir y una frazada. El individuo había sido decapitado previamente.
Durante la mañana, el equipo de Seguridad Ciudadana descubrió una cabeza humana en el área de Serrano con Santa Isabel, en la ciudad de Santiago. El equipo especializado en investigaciones criminales, OS-9 y Labocar, llegaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes y determinar si esta cabeza pertenece al cuerpo encontrado en Abate Molina durante la madrugada.